BEGONIA.



  • Aunque la mayor parte de las begonias son hierbas perennes con tallos acuosos, existe una gran diversidad natural en los hábitos de las plantas: los tallos pueden ser rectos, trepadores o subterráneos; algunas plantas son trepadoras, otras pueden ser arbustos o incluso árboles de pequeño tamaño. El tamaño, la forma y la coloración de las hojas, flores e inflorescencias varían mucho. Esta diversidad, junto con la facilidad con que se hibridan las begonias, ha sido explotada hasta desarrollar más de 10.000 variedades. Éstas se dividen en tres grupos principales diferenciados por los tipos de raíz: de raíz fibrosa, para formar macizos de plantas; rizomatosas, para lograr follaje abundante; y tuberosas, con grandes flores de vistosos colores.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, bueno te explico como hago lo de los links, yo primero subo las imagenes a FLIRK que es un editor de imagentes gratis en internet, lo que haces es copiar el link que te arroja la imagen, pero entonces ahi cambio la direccion de la foto, por la direccion del link que quiero crear. si quieres dejame tu correo en mis comentarios para asi ayudarte mejor por email

chaito
mariajose

Anónimo dijo...

Me encantó en cuanto la vi, y que conste que no me gusta tener flores, pero pensé que sería el mejor regalo para mi abuela Rita,que mañana hace los años, a ella la encantan las flores y seguro que acertaré, la que escogí para ella es igualita a la de la foto.

MI papel.